

El piloto australiano, compañero de Franco Colapinto en la escudería Alpine de F1, tuvo un susto en el circuito de Suzuka.
Jack Doohan empezó su aventura en la Súper Fórmula japonesa con un susto gigante. En su primera prueba postemporada en el circuito de Suzuka, el australiano sufrió un fuerte choque y salió del circuito en ambulancia para realizarse los chequeos correspondientes.
Sin lugar en la Fórmula 1 para 2026, el hijo del legendario Mick Doohan apunta todos sus cañones a Japón, donde la categoría lo confirmó oficialmente para los tests que se llevan adelante esta semana.
Doohan llegó al equipo Kondo Racing y, aunque Toyota todavía no hizo el anuncio formal, todo indica que será piloto titular el próximo año, compartiendo equipo con Luke Browning. Doohan llega para ocupar el asiento que deja vacante Kenta Yamashita, quien emigró a KCMG.
Tras su choque, al piloto australiano lo trasladaron en ambulancia.
El accidente de Doohan, por el que no sufrió consecuencias físicas de gravedad, motivó que la sesión de entrenamiento fuera interrumpida con bandera roja. Al final de las pruebas, el australiano no asistió a la rueda de entrevistas programadas por los medios y los organizadores argumentaron “razones personales”.













