
Pedro Rosemblat reveló un tierno secreto sobre la convivencia con Lali Espósito: "Ella tiene una manera de..."
NACIONALES
..
El conductor se sinceró sobre su vida junto a la estrella pop y contó cómo ella transformó su manera de enfrentar el día a día. ¡Mirá qué dijo en la nota!
Lali Espósito vive un presente radiante, profundamente enamorada de Pedro Rosemblat, quien no cesa en sus gestos románticos para con ella. La pareja, que ya comparte techo, se consolida frente a los ojos de todos. En una charla íntima, el comunicador, que además recibió un particular consejo de la política Lilita Carrió pidiéndole que proteja a la artista, decidió abrir las puertas de su hogar y revelar cómo es la convivencia con una figura de tal magnitud.
Con una honestidad conmovedora, Pedro describió en “Fernet con Grego” el impacto que Lali tuvo en su vida. “Me cambió mucho la vida conocerla, porque ella tiene una manera de vivir y de conectar con la alegría y con el placer que para mí es fundamental”, confesó. Y no tardó en contrastar sus personalidades: “Yo soy mucho más neurótico, más enroscado, me preocupo por cualquier pelotudez... y ella es una persona que disfruta la vida permanentemente”.
Esa dinámica de opuestos que se complementan se ve reflejada en su rutina diaria. Charlando con Grego Roselló, Rosemblat compartió un ejemplo perfecto de sus encuentros sociales: “Vivimos juntos y todos los fines de semana invitamos gente y hacemos asado. Yo soy de preocuparme si se cae ceniza en la alfombra o si alguien rompe un vaso... Y ella es como: ‘Estamos con amigos en casa, ¿qué te importa? Mañana limpiamos’”, relató entre risas, ilustrando cómo Lali lo ayuda a soltar las tensiones innecesarias.
Más allá de la vida doméstica, el conductor profundizó en la transformación personal que experimentó a su lado. “Conecté con una felicidad que, al fin y al cabo, es lo que uno persigue en la vida. Al lado suyo soy muy feliz, y eso es lo que más me gusta de estar con ella. Además de lo que uno puede admirar como persona, más allá de la pareja”, expresó, dejando en claro que su admiración trasciende lo sentimental.
Pero su elogio no se detuvo ahí. Pedro también destacó la profesionalidad y la potencia de Lali en su trabajo: “La veo trabajar, cómo arma sus shows, cómo construye un disco, su relación con su equipo, con la gente, con su familia y con la mía. La observo mucho y aprendo. Ella es bárbara, muy potente, y donde llega no pasa desapercibida”. Una mirada que evidencia el profundo respeto que siente por su carrera y su esencia.
Finalmente, Rosemblat se refirió al impacto mediático de ser “el novio de Lali”. Reconoció que al principio le costó adaptarse: “El que tenía que aterrizar a esto era yo. Ella está en su cancha y lo maneja con soltura. A mí al principio me daba pudor el título de ‘el novio de Lali’, pero ahora ya lo tengo incorporado... y me encanta”. Una confesión que cierra con un broche de oro esta historia de amor que sigue sumando adeptos.
FUENTE:DIARIO SHOW












