G-2XWRPNYZ21

Mariano Peluffo declaró como testigo en el juicio contra el exmarido de Julieta Prandi: “Fueron años muy difíciles”

ACTUALIDAD....
julieta_prandi_mariano_peluffo_crop1754507114372.jpg_1756841869

El conductor y compañero de radio de la modelo habló sobre el proceso judicial que enfrenta contra Claudio Contardi, acusado de abuso sexual y violencia

 

Este miércoles comenzó el juicio contra el empresario gastronómico Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, acusado de haber abusado sexualmente de la modelo durante al menos tres años. En ese contexto, Mariano Peluffo, compañero de la la mediática en la radio, declaró como testigo en el juicio.

En diálogo con el programa Intrusos (América TV), se refirió a la situación que atraviesa su colega y amiga.

“Estamos juntos todos los días, todas las tardes hace seis años en la radio. Es como una comunión bastante importante. Han sido unos años muy difíciles. Juli ha cambiado de abogados y es cierto, los gastos y honorarios se hacen muy difíciles, y terminás dando con un abogado que apueste al juicio”, relató Peluffo.

Luego, profundizó en el contexto económico y personal que vive Prandi: “Juli labura y tiene a su cargo la prepaga, el colegio de los chicos y demás. Y no recibe ningún aporte hace años. Ocurrieron varias situaciones, y la mayoría en el horario en el que ella trabajaba”.

“Los chicos no tienen más contacto con el padre. Se expresaron y no quieren vincularse con él. Los tiempos de nuestra Justicia son peculiares, Juli se sometió a un montón de pericias. La tenía controlada todo el tiempo”, sumó.

Incluso, el conductor detalló que Claudio llevaba a Julieta a reuniones laborales, y se quedaba con su vehículo estacionado a esperarla hasta que saliera, sin importar el tiempo que tardara en salir. “Le tenía controladas las horas de ingreso y las salidas”, recordó indignado.

“Ella estaba contenta por un lado porque tardó mucho tiempo hasta que se elevó a juicio. Está muy entera, pero a la vez el cuerpo te pasa factura. Estos días caminaba raro y me dijo que se había quedado dura de la espalda. A las víctimas de estrés postraumático, todo les pasa en el cuerpo”.

 FUENTE: ROSARIO3

Te puede interesar
Lo más visto