

El conductor compartió algo en X sobre Mauro, la rosarina quiso defender a su hermano y comenzó un tenso ida y vuelta
Ágel de Brito estaba hablando de Mauro Icardi y Eugenia Súarez cuando recibió la notificación de Ivana Icardi que desde España salió a defender a su hermano, con quien no tiene relación desde hace años. El conductor no dejó pasar el comentario y comenzó un tenso ida y vuelta en X.
"Ángel de Brito diciendo que soy falsa. Como si me conociera de algo el sinvergüenza, lo digo en serio, deberían erradicarse los programas de chimentos, de 10 historias, 15 son inventadas“, fue el primer mensaje que dejó Ivana en la ex red social del pajarito.
Enojado, el periodista apuntó: “No sé si dije falsa, pero sí te digo que sos de patética. Buscando fama con tu hermano millonario y con Wanda Nara. Mejor erradiquemos a los parásitos mediáticos“.
Al parecer el término patética molestó a la influencer y no tardó en contraatacar: “Vos no podés usar el término patético contra otra persona porque sos el primero. Mentiroso, conventillero, falso, inventor y a los parásitos mediáticos si te tiran unos billetes los defendés, así que no sé de qué te quejás porque sin ellos vivirías de ser chusma sin sueldo”. Esto no recibió contestación por parte del presentador de LAM.
Lejos de dar el tema por terminado, sin nombrarlo, Icardi apuntó contra los programas de espectáculo en general, que, según ella, hace meses hostigan a su familia: “Me mata porque los de los programuchos anticultura creen que estoy loca por un minuto de fama y literalmente me chu… los dos ovarios sus boludeces, ni siquiera me dan de comer”.
Fue entonces cuando reapreció de Brito. “Y vos, ¿qué cultura representas? ¿Ser la hermana de un jugador de fútbol? ¿Por qué comentas temas tan ordinarios? ¿Te crees Silvina Ocampo? ¿Sabés quién es?“, le preguntó. Y la hermana de Mauro, contestó: “¿Te sirve para tu programa esta discusión? No te voy a dar el placer de saber qué represento, o la persona que soy. No estás a mi altura en ningún aspecto. Seguí creyéndote lo que te crees. La vida se encarga“.
FUENTE: ROSARIO3