
Ni en figurita: Mauro Icardi regresa directo a la Argentina con la China Suárez para no cruzarse con Wanda Nara en Italia
ACTUALIDAD

En principio, se creía que antes de regresar al país, el delantero haría escala en Milán con motivo de la audiencia por el divorcio; sin embargo, desistió de esa posibilidad porque, según cuentan, no quiere ver a la mediática.
Mauro Icardi y la China Suárez regresan de Turquía directamente a la Argentina para no cruzarse con Wanda Nara en Italia.
Como se sabe, el futbolista y su pareja están en el país de las telenovelas desde el pasado domingo 18 de mayo, con motivo de la celebración del título del Galatasaray. También mencionar, que este acontecimiento festivo para el deportista llega en un momento casi definitorio, ya que el 28 del corriente mes se llevará a cabo la audiencia por el divorcio con la empresaria de cosméticos, en Milán.
Sin embargo, cuando todos pensaban que podría producirse un cara a cara entre la expareja, eso no sucederá, ya que Mauro decidió volver directamente a la Argentina junto a su pareja, lo que implica también su ausencia en el encuentro judicial.
"Mauro decidió que vuelve a Argentina mañana en un vuelo privado. Es decisión de él no encontrarse con Wanda en Italia. La carta de Icardi es la siguiente: en la audiencia anterior, él estuvo y Wanda no. Por lo pronto, lo que se sabe es que mañana regresan", contó Guido Zaffora en el programa vespertino de El Observador.
El conflicto entre ambos sigue más tirante que nunca, sin señales claras de conciliación. La audiencia programada en la Justicia italiana representa, al menos en lo formal, una oportunidad clave para que comiencen a cerrarse distintos ciclos pendientes: no solo en términos legales, sino también emocionales y personales.
FUENTE: PRONTO