

En asamblea, los empleados judiciales definieron realizar paro de actividades el jueves 10, sin concurrencia a los lugares de trabajo. Afectará a toda la Provincia.
El conflicto entre el Poder Judicial y el Gobierno de Santa Fe continúa escalando. En asamblea, los empleados judiciales definieron realizar este jueves un paro de actividades durante 24 horas, sin concurrencia a los lugares de trabajo.
Tres décadas debieron transcurrir para que los empleados del Poder Judicial de Santa Fe vuelvan a realizar una medida de fuerza. En esta oportunidad se da en un contexto de reclamos por la falta de nombramientos, firma de decretos y la reforma jubilatoria, sancionada semanas atrás por la Legislatura.
"No tenemos respuesta del gobernador (Maximiliano Pullaro), no firma los decretos, no respeta la Constitución y como integrante del Movimiento Obrero lo vamos a defender a los compañeros judiciales", explicó Juan Pablo Langella, representante del sindicato de empleados judiciales.
De acuerdo a lo informado por el representante del sindicato a través del móvil de AIRE, la medida de fuerza impactará en Santa Fe, Rosario, Reconquista, San Cristóbal, Tostado y Villa Ocampo.
El paro será sin asistencia a los lugares de trabajo.
"Pullaro está atentando contra el movimiento obrero de los trabajadores de Santa Fe, que explique por qué no nombra a los compañeros que rindieron concursos hace años", finalizó el representante gremial, Languella.
FUENTE: AIRE DIGITAL