Con críticas a la expresidenta, el justicialista anunció su desvinculación del partido que definirá nueva conducción el 17 de noviembre.
El justicialista Florencio Randazzo anunció su desvinculación del Partido Justicialista a nivel nacional luego de que Cristina Fernández de Kirchner confirmara que competirá por la Presidencia del espacio político.
"Sin el más mínimo pudor, sin autocrítica, con absoluta hipocresía y memoria selectiva, la vicepresidenta de Alberto Fernández, y jefa del peor gobierno desde el retorno de la Democracia, ahora será presidenta del Partido Justicialista Nacional", aseveró en su cuenta de X (antes Twitter).
El ex ministro del Interior de la gestión kirchnerista que terminó en 2015 remarcó que "muchos peronistas en todo el país no estamos dispuestos a ser parte de una monarquía" y añadió, a renglón seguido, que "en eso pretenden convertir al PJ. Les falta poco para terminar de destruirlo, como ya lo hicieron con la Argentina".
"En mi caso, no voy a participar de ese juego que sólo beneficia al actual gobierno. Les dejo mi renuncia, sin mandarla a que nadie se la meta en ningún lado", enfatizó Randazzo.
En este sentido, aclaró que solo pretende que su dimisión "sirva como señal de coherencia y dignidad" y concluyó: "seguiremos ejerciendo el peronismo desde la acción. Quédense con los cargos".