El dirigente social retomó su guerra en las redes sociales contra Marcos Galperin luego de que ayer recibiera a Milei en sus oficinas.
El dirigente social Juan Grabois volvió a cargar contra el presidente Javier Milei y contra el empresario Marcos Galperín, luego de que este último recibiera la visita del mandatario en las oficinas de Mercado Libre.
A través de un mensaje en su cuenta de X, Grabois publicó un burlón mensaje, donde entre otras cosas, aludía al clásico del dúo cómico integrado por el ventrílocuo Mr.Chasman y el muñeco al que manejaba, “Chirolita” y a la polémica desatada por la publicación en redes que difundió Milei hace poco tiempo, donde se refería a que en la cárcel, que caratulaba como el mundo ideal de “el progresismo”, habría “mucho sexo gay”.
“Después de ‘mucho sexo gay’ ¡Bienvenidos a Galperonia! con Chasman y Chirolita. Chasman anunció una inversión en un predio estatal que arrienda a un precio ridículamente bajo que tiene ilegítimamente en virtud de un regalo de (Mauricio) Macri y un paupérrimo convenio con el gobierno de Alberto Fernández. Galperin hizo negocios con todos los gobiernos. Está más sucio que el Riachuelo que contaminó con su curtiembre”, posteó Grabois.
“Un poco de historia: en 2017 Macri le dio la concesión a Plaza Logística (Caputo’s partners), 73 mil metros cuadrados, literalmente a 2 pesos el metro cuadrado para que se lo subalquile a Galperín”, seguía el posteo.
“El convenio que hizo Galperín con el Gobierno de Alberto hubiera sido mucho más bajo si Cristina no hubiera intervenido -a raíz de la denuncia del suscripto por pedido de los compañeros de Correo Argentino- el regalo que le estaba dando el señor (Matías) Kulfas mientras se le negaba a la gente un terrenito para vivir”, sumó el dirigente social.
“En fin, lo denunciamos y lo tuvieron que aumentar a 50 en 2019. Yo quiero que Galperín pague lo mismo que pagas vos cada metro cuadrado de tu vivienda o tu comercio, porque es muy fácil ser el campeón del MercadoLibre cuando a pesar de ser el pibe más rico del país el Estado te da todo por dos pesos”, agregó Grabois, y dijo que “Chirolita” (por Milei) “aplaude al parásito tecnofeudal (por Galperín) como si fuera un campeón del mérito cuando creció sobre la espalda del Estado y tiene tanta cara de piedra que sigue pisando la tierra pública con sus negocios”.
“Flaco con la que tenés te podrías haber comprado un terreno propio en vez de ocupar tierras públicas” disparó Grabois contra Galperín, y cerró: “Lamentablemente, en la tierra del tilingaje, tu primer billón hace prescribir todo crimen y la mugre que juntaron para acumular ‘la suya’ se blanquea”.
FUENTE: BORDER PERIODISMO