El periodista y conductor de La Mañana tomó las palabras de la senadora Juliana Di Tullio, quien tildó a Milei de “degenerado social” y dijo, con ironía, que “es injusta con Macri” al no mencionarlo en el mismo grupo.
Víctor Hugo Morales cargó contra Javier Milei y Mauricio Macri por promover un veto total contra la reforma jubilatoria que terminó de aprobar esta semana el Senado, incluso con votos del PRO. Recordó que, en el llano, se le está negando a los trabajadores una jubilación mínima de 317 mil pesos. “El dinero de los jubilados es siempre la espina clavada en los empresarios y los ganadores del sistema”, lanzó el conductor de La Mañana en el inicio del programa.
El editorial de Víctor Hugo Morales
¿Qué es lo que quiere vetar Milei? Lo que Milei, a nombre del sistema para el que trabaja, no le quiere dar a los jubilados es una mínima de 317.700 pesos. Esa es la cifra.
Milei se hace el olvidado de que cuando firmó el decreto que actualiza las jubilaciones por inflación, frente al reclamo de que había olvidado el 20% de enero, incorporó solo un 12.5%, y ahí mismo les estafó ocho puntos.
El dinero de los jubilados es siempre la espina clavada en los empresarios y los ganadores del sistema. Echar sin despido, jubilar a la baja y aumentar las jubilaciones en cuentagotas.
El trabajador es robado desde el primer día hasta el último de su vida de laburante. Y ellos solo corren el riesgo de que se les dé vuelta un velero, qué se yo, porque después no les pasa nada.
Por lo demás, casi siempre tienen a un Milei que les cuida las espaldas y el bolsillo, ahorra para ellos, para los ganadores, y hace buena letra para el periodismo de las corporaciones.
El veto es una acción de las heroicas, según el criterio de Milei de lo que es un héroe. Un jubilado no llega a eso; es nada más que el trabajador.
Falso como solo puede ser, Macri hoy tuitea contra los senadores; seis de siete del PRO votaron la reforma. ¿Qué está diciendo ese hombre?
Pero luego vino lo que Juliana Di Tullio llama el "pacto de la milanesa". Milei y Macri comieron en Olivos, y Macri se dio vuelta para que le pongan pan del otro lado. Para quedar completito.
Di Tullio dice de Milei que es un "degenerado social". A mí me parece que es un poco injusta cuando lo relega a Macri.
FUENTE: PAGINA12