Asi lo señaló el gobernador durante su visita en Rafaela al torneo de Fútbol Infantil Sueño Celeste y tras recorrer los clubes 9 de Julio y Quilmes. “Un chico que está en un club volcado al deporte no se distrae en cosas que terminan haciéndole daño”, aseguró.
El gobernador Maximiliano Pullaro visitó este domingo por la tarde una nueva edición del torneo de Fútbol Infantil Sueño Celeste, que se llevó a cabo en el Predio del Autódromo “Ciudad de Rafaela”, del que participaron más de 6.000 chicos y fue organizado por el Club Atlético de Rafaela. Anteriormente, el mandatario visitó los clubes 9 de Julio y Quilmes de la misma ciudad.
El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia; los intendentes de Rafaela, Leonardo Viotti y San Vicente, Gonzalo Aira; el diputado provincial Juan Argañaraz y el presidente del Club Atlético de Rafaela, Andrés Boidi.
En ese contexto, Pullaro se refirió a la realización del torneo y reconoció que “esto es el esfuerzo de mucha gente que le pone garra y ganas durante todo el año, además de cabeza, corazón, alma y cuerpo, para que las cosas puedan salir bien. Por eso me entusiasman este tipo de actividades que muestran lo mejor de nosotros: ver a chicos de diferentes sectores sociales compitiendo con la ilusión de ganar pero sobre todo, con la ilusión de poder jugar, divertirse y sentir que estos eventos son lo que tiene que venir en la Provincia”.
Y seguidamente, el gobernador aseguró que “un chico que está en un club volcado al deporte, al entrenamiento y a la concentración y pone todos sus esfuerzos en eso, no se distrae en otras cosas que terminan haciéndole daño”.
Apoyar y empujar desde la Provincia
Respecto a su visita a los clubes 9 de Julio y Quilmes, Pullaro recordó que “eran dos instituciones que me invitaron en más de una oportunidad” y manifestó que “hay muchos proyectos que tenemos con las instituciones deportivas. Nosotros creemos que desde allí hay mucho empuje para que la provincia pueda salir adelante”.
Por su parte, el intendente, Leonardo Viotti destacó que el torneo “es uno de los eventos más importantes para la ciudad, la provincia y el país. No solo es deporte, es economía y generación de trabajo, porque toda la gente que viene a visitarnos de todo el país y de países vecinos se quedan en hoteles, gastan en gastronomía y esto genera un consumo importante lo cual para nosotros es importante. Por eso agradecemos a la Provincia por el apoyo en un evento más que nos encuentra trabajando juntos”, concluyó.