G-2XWRPNYZ21

Polémicas declaraciones de la "sanadora" rosarina Leda Bergonzi en Chile sobre el cáncer

08/01/2024 Fernan  EnE Fernan EnE
SM-leda-54

A la mujer de 44 años se le atribuyen poderes de sanación. Más de seis mil feligreses pudieron verla este sábado en el Templo Votivo de Maipú, una comuna ubicada en la región metropolitana de Santiago de Chile

 

 

Leda Bergonzi, a la que se le atribuyen poderes de sanación, encabezó este sábado un encuentro religioso en el Templo Votivo de la comuna de Maipú (en la región metropolitana de Santiago de Chile) al que asistieron más de 6 mil personas. Allí y en diálogo con la prensa manifestó que el cáncer tiene su origen en las emociones, apuntando principalmente a la "falta de perdón".
La mujer de 44 años que comenzó a realizar reuniones de sanación en la Catedral de Rosario y la Inmaculada Concepción y semanalmente, viene llenando los amplios salones del predio ferial de la ex Rural y del Metropolitano, se transformó en un fenómeno religioso y social que ahora cruzó las fronteras del país.
Así, este sábado a las 15 horas Leda realizó un encuentro religioso en el Templo Votivo, de Santiago de Chile, luego de que cientos de feligreses durmieran en carpas a las afueras del lugar días antes esperando su llegada.

La "sanadora" rosarina saludó a los presentes y recibió abrazos y besos. “Tenemos que entrar en silencio, porque Cristo va a estar acá en medio nuestro. Tenemos que entrar en una profunda oración y entrega”, dijo.

Antes del encuentro, tuvo un contacto con la prensa chilena. En ese marco, y al ser consultada por el cáncer, realizó unas polémicas declaraciones al asegurar que tiene su origen en las emociones, apuntando principalmente a la "falta de perdón".

“El cáncer es una enfermedad del hoy. Sabemos que tiene un origen, que es la falta de perdón”, manifestó la "sanadora" rosarina.

En este sentido, explicó que su trabajo es llevar a las personas hacia "un camino de sanación interior" que es lo "que tenemos que hacer para llegar al Reino de los Cielos".

De igual forma, afirmó que el cáncer es más que todo "emocional", por lo que se enfoca en intentar sanar el interior de la persona enferma.

"Entonces ir viendo cómo fue mi vida, dónde yo siento que estoy enojado e ir haciendo un trabajo de perdón, casi siempre es con mamá y papá. Es ir descubriendo dónde yo estoy enojado y lo más importante es saber que me puedo sanar y nosotros sabemos que la muerte no es una limitación, es una esperanza", recalcó Bergonzi.

Finalmente, sobre aquellas personas que no creen en ella o en Dios, Leda comentó: “Creo que el que no cree, tiene sus motivos, quizás algo que los hizo enojar, los hizo alejarse de la palabra del Señor pero que busquen la luz, quizás no la quieren buscar en una religión determinada o lugar, pero abrir el corazón y mirar hacia arriba, pedir a Dios, porque muchos necesitamos señales. Busquen la luz, busquen la paz interior y el espíritu santo nos ira marcando el camino”.

FUENTE: SIN MORDAZA

Lo más visto